Inicio / Dispositivo / Celular / Los celulares Nokia regresarán a principios de 2017 con Android

Los celulares Nokia regresarán a principios de 2017 con Android

Nokia-C1-celular-2017

Nokia confirma una vez más que sus celulares estarán de regreso, pero ahora revela que sus celulares Androdi serán presentados a principio de 2017, quizá en Mobile World Congress (MWC 2017).

La empresa finalizó el acuerdo de licenzamiento con HMD Global, donde básicamente licencia la legendaria marca Finlandeza.

HMD Global también está en Finlandia y el acuerdo le da autoridad de usar el nombre de Nokia en dispositivos móviles por al menos 10 años.

Con este acuerdo, Nokia presentó una nueva sección en su página web donde confirma que las tabletas y celulares Nokia están de regreso, años después de que Nokia decidió vender su departamento de dispositivos móviles a Microsoft.

Con el tiempo, Microsoft optó por usar el nombre Lumia y abandonar el nombre Nokia en sus celulares.

Los primeros celulares Nokia con Android llegarán el próximo año y se venderan junto con unos celulares básicos.

Aunque es una buena noticia que Nokia está de regreso de una u otra forma, el mercado de celulares ha cambiado mucho y ya está mucho más maduro y controlado por empresas como Apple y Samsung.

Te recomendamos

apartamento-inteligente-futuro

Así podría ser tu apartamento inteligente del futuro [Video + Fotos]

Con dómotica y espacios flexibles, este apartamento pequeño ofrece más cosas que apartamentos mucho más grandes, incluyendo cine, gimnasio, sala, comedor, cuarto de huéspedes y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *