Inicio / Dispositivo / Celular / Primeros celulares con Windows 10 Mobile de alta gama se filtran [fotos]

Primeros celulares con Windows 10 Mobile de alta gama se filtran [fotos]

windows-10-celular-cityman-talkman

Conocidos como Cityman y Taikman, los nuevos celulares con Windows 10 Mobile incorporarían pantallas QHD de 5.2 y 5.7 pulgadas y procesadores octa-core y hexa-core.

¿Esperando a los primeros celulares con Windows 10 de alta gama? Evleaks da una mirada a dos nuevos celulares de Microsoft (Lumia) de alta gama que presentarían seguramente con el lanzamiento de Windows 10 Mobile.

Las imágenes nos muestras a dos celulares, uno azul con pantalla de 5.7 pulgadas (conocido internamente como Cityman) y un celular negro con pantalla de 5.2 pulgadas (conocido intermanemte como Taikman).

Los dos nuevos celulares con Windows 10 incorporarían pantallas QHD, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una cámara frontal de 5 megapixeles. El celular azul Cityman incorporaría un procesador octa-core y el negro Taikman un procesador hexa-core.

De acuerdo con The Verge, estos nuevos celulares con Widows 10 Mobile también soportarían el puerto USB-C o USB Type C y carga inalámbrica.

Microsoft todavía no ha hecho oficial a Windows 10 Mobile pero los rumores han hecho pensar que la empresa podría presentar la nueva versión de su sistema operativo para celulares, con nuevos celulares, en octubre.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión