Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Conoce un poco sobre los centros de datos y servidores de Google [Video]

Conoce un poco sobre los centros de datos y servidores de Google [Video]

Google Centro de Datos

Vista Dentro de Cómo Funciona Google

Los servidores de Google son los que sin duda mantienen viva a la empresa y son considerados como posiblemente los más poderosos del mundo, adicionalmente a que son realmente extraordinarios. Bueno, Google ahora nos permite conocer un poco sobre uno de sus centros de datos o Data Centers que se encuentran alrededor de todo el mundo, al presentarnos fotos, Google Street View que nos permite navegar un poco la parte interna y un video donde explicar un poco la tecnología y procesos que existen dentro de estos centros de datos.

Normalmente, obtener fotos de esta clase de centros de datos son realmente difíciles ya que la seguridad empleada es realmente alta, teniendo en cuenta que en estos miles y millones de servidores se encuentra gran parte de la información del mundo. Google hace referencia a estos centros de datos como “Donde Nuestro Internet Vive” (Where Our Internet Lives), como muestra en su nueva página dedicada a estos mismos.

Las fotos presentadas por Google estarían mostrando principalmente un centro de datos en Bélgica,  Finlandia e Iowa, Estados Unidos. El video nos muestra un poco lo que sucede en el centro de datos de Lenoir, North Carolina.

Anteriormente, Google nos había presentado un video donde nos podía ser el día día dentro de la empresa, presentando un video de una reunión dentro de Google.

————————————————————————————————————————————————————–

Video – Cómo son los Centros de datos de Google (Data Centers)

————————————————————————————————————————————————————–

Fotos – Centros de datos de Google (Data Centers)

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *