Inicio / Dispositivo / Celular / Cerca de Windows Phone 7 se conocen el Samsung Omnia 7 y LG Optimus 7

Cerca de Windows Phone 7 se conocen el Samsung Omnia 7 y LG Optimus 7

Se acerca el momento donde Microsoft presenta su nuevo sistema operativo para teléfonos celulares en el mundo, Windows Phone 7 y la esperanza de Microsoft para ganar posiciones en un mercado donde ocupa los últimos lugares el día hoy. De acuerdo con Gartner, Symbian (Nokia) tendría en 41 por ciento del mercado de teléfonos celulares en el mundo, RIM (BlackBerry) tendría el 18 por ciento del mercado y seria seguido por Android (Google) 17 por ciento, iOS (Apple) 14 por ciento y Windows (Microsoft) con el 5 por ciento.

Meses atrás, Microsoft intentaría mejorar su posición en este mercado de teléfonos celulares con la introducción de Microsoft Kin, el cual iba dirigido a mas que todo al público juvenil, pero que conto con poco éxito y tuvo que ser retirado del mercado tan solo tres meses después.

Se espera que el con Windows Phone 7 Microsoft logre recuperar su posicionamiento en el mercado y logre incrementar su popularidad en el mundo. Realmente, Microsoft Windows Phone 7 parece ser una excelente alternativa por las integraciones que ofrece con otras plataformas de Microsoft como el Xbox y con un sistema operativo basado en su gran software Microsoft Zune.

Cuando Microsoft Windows Phone 7 fue anunciado, genero realmente expectativa, pero pasaron meses para por fin sacar este nuevo sistema operativo al mercado y esto podría perjudicar inmensamente a Microsoft, ya que sistemas operativos como Google Android y Apple iOS han logrado coger fuerza durante los últimos meses y con la entrada de un nuevo sistema operativo al mercado tan competitivo, es mucho más difícil lograr llamar la atención del público. El consumidor hoy en día ya tiene un conocimiento de las funcionalidades y beneficios que tienen los demás sistemas operativos, a la entrada de Windows Phone 7, el público conocerá muy poco al respecto y dificultara que la gente opte por un nuevo sistema operativo cuando al competencia a logrado marcar terreno.

Se espera que los primeros teléfonos celulares con Microsoft Windows Phone 7 salgan al mercado a finales de año en Estados Unidos, donde empresas como Samsung, LG y HTC serían los principales fabricantes de estos primeros teléfonos celulares.

Ya se ha conocido algunos posibles modelos como el HTC Spark y ahora se dan a conocer le Samsung Omnia 7 y el LG Optimus, muy cerca del lanzamiento de este sistema operativo.

El Samsung Omnia 7 traería una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador Qualcomm QSD8250 de 1GHz, 8GB de memoria interna y una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar video en alta definición (HD) de 720p.

Samsung Omnia 7

Por otra parte, el LG Optimus 7 ofrecería una pantalla de 3.8 pulgadas, resolución WVGA de 800 x 400, 16GB de memoria interna,  cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar video de alta definición (HD) de 120p, Bluetooth 2,1m Wi-Fi y compas digital.

LG Optimus 7

Se espera que Microsoft presente otros dispositivos con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows Phone 7 y los mantendremos informados acá en Gabatek.

Fuente: YahooNews Fuente y fotos: Engadget (2)

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *