Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Chevrolet FNR, la visión del carro del futuro de Chevrolet

Chevrolet FNR, la visión del carro del futuro de Chevrolet

chevrolet-fnr

El carro Chevrolet FNR es autónomo e incluye cuatro motores eléctricos, un lector de iris, sus sillas delanteras giran 180 grados.

Durante el Salón del automóvil de Shanghái (Shanghai Auto Show), Chevrolet presentó su más reciente concepto, el cual parece salido de una película de ciencia ficción, ya que ha sorprendido a todos con sus llamativas curvas y su moderna tecnología.

El Chevrolet FNR Concepto, como lo llaman actualmente, podría ser considerado como el Chevrolet Volt del futuro, con un motor eléctrico como el de ese nuevo carro pero con algunas características del moderno BMW i8.

El carro futurista, diseñado por el equipo de diseño Pan Asia Technical Automotive Center de General Motor (GM), es descrito como un “diseño de cápsula futurista” y se puede manejar por sí solo (es autónomo).

El nuevo carro Chevrolet FNR Concept presenta cuatro motores, uno para cada llanta,  En cuanto a la carga de sus motores eléctricos, el carro de Chevrolet FNR Concept tiene la capacidad de ser cargado de manera inalámbrica.



Esta no es toda la tecnología que tiene este carro de Chevrolet. El concepto FNR incluye sensores y radares en el techo, donde además de identificar otros vehículos, obstáculos o peatones, puede analizar el clima para determinar si es propicio usar el modo autónomo que ofrece el carro, además de que incluye un lector de iris de ojo que serviría como llave del carro.

Al igual que el Mercedes-Benz F 015, otro concepto de carro del futuro, las sillas delanteras del Chevrolet FNR se pueden girar 180 gramos para que todos los pasajeros de la cabina puedan hablar o convivir de una manera mejor, mientras que el carro esta manejándose por si solo.

El nuevo Chevrolet FNR es una vista al carro del futuro que incluye tecnología dentro de un diseño moderno y llamativo. Como es un concepto, no es claro si algún día lo veremos por las calles del mundo, pero nos proporciona una visión del carro del futuro que tienen Chevrolet y General Motors.

—–

Fotos – Carro Chevrolet FNR Concept

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *