Inicio / Marcas / Apple / Chrome crece e Internet Explorer sigue cayendo

Chrome crece e Internet Explorer sigue cayendo

Mercado Navegadores Septiembre 2010Desde que Firefox salió al mercado años  atrás la competencia en el mercado de navegadores se incrementó y Firefox comenzó a competir con Apple Safari, pero a pesar que Safari ya tenía usuarios, Firefox logro sobrepasarlo y convertirse en el segundo navegador más utilizado del mundo.

Más adelante, Google presento su navegador, Google Chrome, el cual sorprendió por su velocidad y simpleza. Desde entonces ha venido creciendo día a día continuamente mientras lo contrario parece ocurrirle a Internet Explorer que sigue cayendo continuamente.

Mercado Navegadores Septiembre 2010

Entre Agosto y Septiembre de 2010 el mercado de navegadores básicamente se mantuvo, pero Chrome fue el que mayor crecimiento tuvo. Google Chrome creció 0,46 por ciento, mientras Firefox tan solo creció 0.03 porciento y Safari 0.11 por ciento.

Por otra parte, Microsoft lazo la última versión de Internet Explorer el cual sería Internet Explorer 9 Beta. Sin duda, este es uno de los cambios más drásticos en este navegador que Microsoft espera que le devuelta la solides que anteriormente presentaba. Desafortunadamente, en esta ocasión IE perdió 0.75 por ciento del mercado y sigue cediéndoles así espacio a sus competidores.

Mercado Navegadores Septiembre 2010

Fuente y fotos: ArsTechnica

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

2 comentarios

  1. Chrome es el mejor navegador. Recien salio Firefox comence a utilizarlo, luego salio Chrome y desde alli no me cambio. Es cierto que algunas paginas no son compatibles con Chrome, pero bueno ya la mayoria lo son

  2. Firefox comenzó todo. Las extensiones mejoran mucho la funcionalidad de estos navegadores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *