Inicio / Marcas / Google / Chrome sobrepasa a Firefox y amenaza a Internet Explorer a nivel mundial

Chrome sobrepasa a Firefox y amenaza a Internet Explorer a nivel mundial

Google ChromeINTERNETGoogle Chrome sobrepasa a Mozilla Firefox para convertirse en el segundo navegador más utilizado del mundo detrás de Internet Explorer.

Chrome ha teniendo un rápido crecimiento desde su lanzamiento hace tan solo cerca de tres años y muchos hemos esperado que sobrepase a Firefox y hasta a Internet Explorer, gracias al gran alcance que tiene Google, al igual que la simplicidad y velocidad que ofrece este navegador.

Ahora, según StatCounter, Chrome se convierte en el segundo navegador más utilizado del mundo, al obtener un 25.69% del mercado mundial el mes pasado, mientras que Firefox tendría 25.23% en el mismo periodo.

Chrome sobrepasa a Firefox

Microsoft Internet Explorer continúa como el claro líder con un 40.63% en el mercado mundial de navegadores, pero la tendencia a perder mercado y la tendencia de Google Chrome de ganar mercado, podrían sugerir fácilmente que Google Chrome está cerca de sobrepasar a IE o es seguro que Microsoft cada vez siente más la presión de acabar el reinado en este mercado.

Anteriormente, se dio a conocer que Chrome también había logrado superar inclusive a Internet Explorer en Colombia, por lo cual podría ser tan solo cuestión de un tiempo para que esto pase a nivel mundial.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *