Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / ¿Chromecast? AIRTAME funciona como HDMI inalámbrico para PC, Mac y Linux

¿Chromecast? AIRTAME funciona como HDMI inalámbrico para PC, Mac y Linux

AIRTAME HDMI Inalambrico

El Chromecast tiene una funcionalidad simple, pero AIRTAME te ofrece mucho más permitiendo que visualices más contenido en tu televisor, funcionando como un HDMI inalámbrico.

El Chromecast es un interesante producto que nos permite reproducir contenido en un televisor, compartido directamente desde un dispositivo con Android. Este dispositivos de Google ha llamado la atención por permitir que eliminemos cables y porque tiene un fabuloso precio de solo US$35. Sin embargo, son pocas las aplicaciones que son compatibles con el Chromecast y genera una gran limitación.

AIRTAME busca eliminar los cables como el Chromecast, pero de manera más abierta. En pocas palabras este dispositivo permite que muestre inalámbricamente el contenido que estamos reproduciendo desde un computador, funcionando como una clase de HDMI inalámbrico.

El nuevo dispositivo que soporta diferentes resoluciones hasta 1080p, sería tan fácil de utilizar como el acceder una red Wi-Fi, dice la empresa. Sin embargo, es necesario que el computador tenga instalado el software de AIRTAME, el cual se mantiene en la barra de tarea.

La menta de la empresa es lograr remplazar los cables de HDMI y hasta el software de AIRTAME permite que se comparta la pantalla con otros computadores, si están conectados por el dispositivo o en la red local, sin importar si es Windows, Mac o Linux.

Si AIRTAME funciona como lo prometen, el Chromecast no tendría realmente mucho que hacer o ser una razón valida para comprarlo en vez de AIRTAME. La única ventaja que tiene el Chromecast de Google es compatible con teléfonos y tabletas.

El AIRTAME es un proyecto de Indiegogo que busca recolectar US$160.000 que ya ha sobrepasado con 30 días restantes para invertir en el proyecto.

———————

Video – HDMI inalámbrico, es lo que ofrece AIRTAME (Presentación)

———————

Comparación del AIRTAME con el Chromecast, Apple TV y Miracast

Chromecast vs AIRTAME vs Apple TV Miracast

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *