Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Científicos Logran Fabricar las Primeras Neuronas Artificiales

Científicos Logran Fabricar las Primeras Neuronas Artificiales

CIENCIAVIDAInvestigadores de la universidad Michigan Technological University en los Estados Unidos y el National Institute of Information and Comunication Technology en Japón, crean un circuito molecular que “evoluciona” de forma similar a las células del cerebro y a diferencia a computadores, los circuitos no son estáticos.

neuronas_artificiales

Su procesador puede producir soluciones a problemas cuyos algoritmos son desconocidos por los computadores, como las predicciones de desastres naturales o brotes de enfermedades. Este procesador igualmente, es capaz de repararse y curarse si existe algún defecto.  En pocas palabras, si muere una neurona, otra neurona se hará cargo de su función. La importancia de este descubrimiento es enorme, no solo por los grandes beneficios que le podría traer al hombre en el futuro, pero por que por el momento no existe ningún equipo creado por el hombre que tenga la capacidad de auto-curación.

Vía: Publico

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Un comentario

  1. Excelente información y que bien que se logren cosas así para depronto prevenir o ayudar a mejorar la vida, ojala se le de la correcta utilización claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *