Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Científicos desarrollan la fórmula del antienvejecimiento en Hong Kong

Científicos desarrollan la fórmula del antienvejecimiento en Hong Kong

Antienvejecimiento

Vida y Salud / Ciencia y Tecnología

Los seres humanos siempre han estado buscando la denominada fuente de la juventud o la manera de luchar contra los efectos del envejecimiento, donde anteriormente habían descubierto como revertir el envejecimiento de células.  Ahora, un grupo de investigadores en China creen haber logrado desarrollar la fórmula real de antienvejecimiento.

La interesante formula fue presentada por científicos en la Universidad de Hong Kong, siendo desarrollada durante una investigación diseñada a explorar los efectos de la progeria, una enfermedad genética que afecta a la infancia y la cual se caracteriza por un envejecimiento brusco y prematuro en niños entre sus dos primeros años de vida, teniendo perdida de pelo, reducción de la grasa del cuerpo y otras complicaciones.

Los investigadores identificaron una mutación en la proteína Lámina A  como el principal culpable en el proceso de reparación de células en el cuerpo de manera normal, lo que conduce a un envejecimiento rápido. En los experimentos con ratones con Progeria, los investigadores encontraron que la unión de la Lámina A y SIRT1 (el gen asociado con la longetividad), junto con resveratrol) compuesto encontrado en el vino tinto que contiene propiedades antioxidantes) permitiendo extender la vida de los ratones hasta en un 30%.

Se les pregunto a los investigadores que si el estudio podría estar haciendo referencia a que el tomar vino tinto podría retrasar el envejecimiento y reduciría las enfermedades cardíacas. La respuesta fue que el contenido de alcohol en el vino primero causaría daño antes de poder recibir algún beneficio.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *