Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Cirque du Soleil crea mundo imaginario con drones y sin efectos especiales

Cirque du Soleil crea mundo imaginario con drones y sin efectos especiales

sparked-Cirque-du-Soleil

Sparked es la nueva creación de Cirque du Soleil con apoyo de la Universidad ETH Zurich que usa robots volares o drones para llevarnos al mundo de un solitario fabricante de lámparas

Cuando Amazon confesó que estaban probando robots voladores o drones en la televisión de Estados Unidos, las noticias de empresas probando drones se volvió algo común. La mayoría se han enfocado en usar drones para entregar pedidos, pero otros aprovechan esta tecnología para entretenernos.

Es esto lo que hace el reconocido Cirque du Soleil para crear lámparas flotantes que nos muestren un mundo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Las lámparas flotantes que además bailan, son colaboración artística entre la Universidad ETH Zurich y Cirque du Soleil.

Sparked” es el nombre de la creación lograda por estas dos organizaciones, un cortometraje que nos quiere mostrar la relación intima que puede existir entre el ser humano y las maquinas. El cortometraje usa un grupo de varios robots voladores de cuatro hélices preprogramados, una persona y ningún efecto especial.

El cortometraje no se enfoca en demostrar lo que se puede hacer con estos robots voladores o drones, sino trata la historia de un solitario fabricante de lámparas y las creaciones que surgen en su taller. Puedes ver el cortometraje y ver como estos pequeños robots han logrado crear un mundo de fantasía en el mundo real.

—————————–

Videos – Cortometraje del Cirque du Soleil con robots volares o drones

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *