Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Cisco: Las ciudades inteligentes comienzan por los teléfonos públicos

Cisco: Las ciudades inteligentes comienzan por los teléfonos públicos

SmartScreen NYC

Cisco y City24/7 Comienzan su Plan de Innovación en New York

NEW YORK, NY – Los teléfonos públicos no han sido de lo más atractivo e innovador en los últimos años y han estado perdiendo presencia tras el gran crecimiento de los teléfonos celulares. Ahora llega el momento de renovarse y los teléfonos públicos se convierten en kioscos informativos que cuentan con una pantalla táctil LG de 32 pulgadas.

Los nuevos teléfonos públicos  llevan el nombre de SmartScreen y permiten mostrar noticias de la localidad, eventos actuales, listado de entretenimiento, promociones y otra información que puede ser de gran utilidad.

Los SmartScreens están diseñados para utilizar información en tiempo real, servicios basados en la localización y que múltiples aplicación móviles estarían comenzando a ponerse disponibles en estas grandes pantallas. Los Kioscos también estarán ofreciendo Wi-Fi gratis, al igual que soporte para tecnología NFC y Bluetooth. La ciudad espera que las nuevas estaciones ofrezcan la posibilidad de ofrecer otro campo de publicidad y así generar ingresos para la ciudad.

La iniciativa comienza a implementarse en New York, donde hasta el momento City24/7 y Cisco han instalado 10 de ellos. En los próximos meses, se espera que las instalaciones de estos nuevos kioscos informativos lleguen al menos a 250 en la gran manzana, pero que luego se estaría expandiendo a otras ciudades de Estados Unidos y del mundo.

 ———————————————————————————————————————————————–

Video – SmartScreen en New York (Cisco y City24/7)

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *