Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Cisco: Las ciudades inteligentes comienzan por los teléfonos públicos

Cisco: Las ciudades inteligentes comienzan por los teléfonos públicos

SmartScreen NYC

Cisco y City24/7 Comienzan su Plan de Innovación en New York

NEW YORK, NY – Los teléfonos públicos no han sido de lo más atractivo e innovador en los últimos años y han estado perdiendo presencia tras el gran crecimiento de los teléfonos celulares. Ahora llega el momento de renovarse y los teléfonos públicos se convierten en kioscos informativos que cuentan con una pantalla táctil LG de 32 pulgadas.

Los nuevos teléfonos públicos  llevan el nombre de SmartScreen y permiten mostrar noticias de la localidad, eventos actuales, listado de entretenimiento, promociones y otra información que puede ser de gran utilidad.

Los SmartScreens están diseñados para utilizar información en tiempo real, servicios basados en la localización y que múltiples aplicación móviles estarían comenzando a ponerse disponibles en estas grandes pantallas. Los Kioscos también estarán ofreciendo Wi-Fi gratis, al igual que soporte para tecnología NFC y Bluetooth. La ciudad espera que las nuevas estaciones ofrezcan la posibilidad de ofrecer otro campo de publicidad y así generar ingresos para la ciudad.

La iniciativa comienza a implementarse en New York, donde hasta el momento City24/7 y Cisco han instalado 10 de ellos. En los próximos meses, se espera que las instalaciones de estos nuevos kioscos informativos lleguen al menos a 250 en la gran manzana, pero que luego se estaría expandiendo a otras ciudades de Estados Unidos y del mundo.

 ———————————————————————————————————————————————–

Video – SmartScreen en New York (Cisco y City24/7)

Te recomendamos

vivo-x20-plus-celular-lector-pantalla

Vivo X20 Plus, celular con lector de huellas en pantalla se lanzará esta semana

El celular vivo X20 Plus será el primer celular con lector de huellas en la pantalla y la empresa anunciará el 24 de enero su disponibilidad, aunque ya conocemos sus características técnicas

Deja un comentario u opinión