Inicio / Marcas / Google / CityVille, el juego más popular de Zynga llega a Google +

CityVille, el juego más popular de Zynga llega a Google +

CityVille Google PlusGOOGLE + / VIDEO JUEGOS CityVille, el juego más popular de Zynga llega a la red social de Google, Google+.

CityVille ha logrado llevar gran cantidad de trafico a Facebook, teniendo más de 70 millones de jugadores únicos cada mes, según AppData.

Zynga y Google han estado trabajando en traer juegos a Google+ y Zynga esperar poder generar una cantidad similar de tráfico en Google+ para no tener que depender tanto de Facebook. Adicionalmente, Google es uno de los inversionistas de Zynca, por lo cual es un poco lógico que la empresa presione para poder traer sus principales juegos a Google+.

[ GOOGLE+ ]

Adicionalmente, Facebook toma el 30% de las ganancias totales de Zynga y Google+ estaría ofreciendo mejores términos para los desarrolladores.

La diversificación del negocio de Zynga no solo permitirá tener mayor estabilidad y le podrá permitir tener un crecimiento más estructurado y rápido.

Google+ estaría teniendo cerca de 50 millones de usuarios, mientras Facebook tendria 800 millones, pero aunque Google tiene un gran camino que recorrer ha demostrado tener un crecimiento muy rápido, pero con la capacidad que Google tiene y con esta clase de apoyo es muy posible que no en mucho tiempo Google comience a presionar un poco a Facebook.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *