Inicio / Dispositivo / Cius, el Computador Tipo Tablet de Cisco Systems

Cius, el Computador Tipo Tablet de Cisco Systems

Tablet Cius de CiscoEl gigante en comunicaciones y redes, Cisco ha presentado el Cius, un tablet de 7 pulgadas que tiene el sistema operativo Google Android, pero tiene el objetivo principal de apoyar las videoconferencias que ofrece cisco.

El Cius posee una cámara frontal con capacidad de video 720p, una cámara trasera de 5 megapíxeles que permite hacer streaming de video y tiene un peso aproximado de 1.15 libras. La tablet de Cisco tendrá funcionalidad inalámbrica 3G y Wi-Fi. Con las aplicaciones que serán integradas en el Cius, se podra manejar el correo electrónico, editar, reproducir y compartir diferente contenido que se puede almacenar en la nube (web) o localmente, videoconferencias de manera rápida  y otras funcionalidades que muy seguramente llamaran en gran parte la atención de muchas personas.

El Cius que fue presentando durante el evento Cisco Live, estará disponible en la primera parte del 2011 e intenta estar dirigida más que cualquier cosa a el sector empresarial.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *