Inicio / Marcas / Apple / Cloud Browse Permite Flash en Apple iPhone

Cloud Browse Permite Flash en Apple iPhone

Apple y Adobe sigues discutiendo sobre la utilización de Flash en los dispositivos de Apple, pero según informa el Director de Apple, Steve Jobs, Flash no estará en los iPad, iPhone ni iPod. Con este gran problema que Apple ha venido liderando, usuarios han intentado buscar alternativas para lograr obtener todo el contenido dinámico y vídeos en estos dispositivos móviles. La aplicación Cloud Browse, creada por una compañía creada AlwaysOn Technologies, permite obtener contenido Flash en el Apple iPhone, iPad e iPod Touch.

Con la utilización de esta aplicación, usted puede conectar su iPhone, iPad o iPod Touch con un computador remotamente que se encuentra prendido en el centro de datos de la compañía AlwaysOn. En vez de navegar directamente las páginas web, usted puede controlar sus propias sesiones en el computador remoto, que le permite acceder y disfrutar de básicamente cualquier contenido en internet incluyendo Flash y luego este contenido está siendo visualizado desde sus dispositivos móviles de Apple.

Como gran cantidad de las aplicaciones en el App Store, esta aplicación cuenta con una versión gratuita y una versión que tiene un costo. La versión gratis tiene algunas limitaciones como que logra visualizar video utilizando una conexión de menor velocidad y solamente algún número de usuario puede acceder al computador remoto, lo que quiere decir que no siempre será posible conectarse porque el computador se encontrara saturado por tantos usuarios. De igual manera, si los usuarios que pagan están teniendo problemas al conectarse por que demasiados usuarios se encuentran utilizando el computador remoto, el sistema podrá sacar del sistema a aquellos usuarios que están utilizando el servicio gratuitamente. Según el USAToday el precio para los usuarios Premium podría ser de US$9.99 dólares.

Hasta el momento el servicio no parece estar disponible en Colombia aunque se pude intentar. El servicio se encuentra en funcionamiento solamente en Estados Unidos y se espera que se esparza con el tiempo. Según la compañía que ofrece el servicio, la aplicación es segura y el historial es borrado cuando el usuario se desconecta del computador remoto.

Con el tiempo se espera que la aplicación llegue a Colombia y que de igual manera se mejore la funcionalidad, ya que algunos usuarios experimentan una conexión mucho más lenta.

Cloud Browse

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *