Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Crean una cobija antibalas para proteger niños en tiroteos y tornados

Crean una cobija antibalas para proteger niños en tiroteos y tornados

bodyguard-blanket-balas

Una cobija antibalas podría ser la solución para proteger mejor a nuestros hijos cuando hay tiroteos en los colegios. La cobija antibalas también puede servir para proteger en tornados.

Los tiroteos ocurren en cualquier momento y en cualquier parte y es algo muy triste, especialmente cuando vemos que muchas veces esto sucede en escuelas donde nuestros hijos pueden estar expuestos a balas.

Para ayudar a proteger a los niños, una empresa en Oklahoma, Estados Unidos ha creado una cobija antibalas de balas que se coloca como una clase de maleta para protegerse de tiroteos en las escuelas.

cobija-antibalas

La cobija antibalas de balas que lleva el nombre de Bodyguard Blanket cuesta US$1000 y tiene como principal mercado los estudiantes en los colegios de Estados Unidos, lugares donde los padres y los colegios ya pueden comprar chaquetas, maletas y tabletos antibalas de balas.

Un grupo de control de armas calcula que cerca de 3 tiroteos al mes sucedieron en colegios de Estados Unidos durante Diciembre de 2012 y Febrero de 2014.

La idea nació después de un tiroteo en un colegio en Oklahoma en 2012 y el tornado en el estado que tomó la vida de 24 personas.

El creador asegura que la cobija antibalas de balas también puede ser utilizada como una capa de protección en caso de tornados.

Es claro que pagar US$1000 por una cobija es algo costoso, pero puede salvar la video de muchos y esperan que la empresa logre generar diferentes acuerdos con diferentes escuelas para que los estudiantes no tengan que comprarlos individualmente o al menos para que exista un descuento.

———-

Video – La cobija antibalas, Bodyguard blancket

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *