Inicio / Otros Temas / Arte / Coca-Cola aprovecha trancones y convierte calle de Bogotá en un autocine – Video

Coca-Cola aprovecha trancones y convierte calle de Bogotá en un autocine – Video

Coca-cola Bogota Colombia

Coca-Cola siempre intenta crear campañas de publicidad novedosas y su equipo de trabajo siempre se ha hado a conocer por su excelente trabajo. Con el propósito de promover su nueva versión pequeña de su reconocida bebida, Coca-Cola convirtió una de las principales calles de Bogotá, Colombia, en un cine al aire libre o autocine, aprovechando los trancones que diariamente suceden en la capital de Colombia.

Con la gran cantidad de trancones y tráfico que hay en Bogotá, Coca-Cola coloco una pantalla gigante al lado de un parque de la carrera 15, contrato modelos para repartir Coca-Colas Mini y otras comidas típicas de un cine, como palomitas de maíz o maíz pira, nachos y perros calientes. Los bogotanos lograron disfrutar de una proyección en la pantalla gigante, sintonizando una emisora o frecuencia radial específica para poder obtener el audio en el vehículo, mientras disfrutaban una Coca-Cola y otra comida.

La idea de Coca-Cola era claramente promover su nueva bebida pequeña, mientras se lograba igualmente promover su imagen de su marca, donde se enfocan en promover y crear “felicidad”, en este caso le sucedió a los colombianos que se encontraban en Bogotá.

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

2 comentarios

  1. Leonardo F Cadavid

    Excelente, de lo malo…siempre sale algo muy bueno!!!

  2. no desaprovechan ni un rotico para generar millones de dolaressss 

Deja un comentario u opinión