Inicio / Marcas / Apple / Cofundador de Microsoft demanda a Apple, Facebook y Google

Cofundador de Microsoft demanda a Apple, Facebook y Google

Paul Allen Demanda por IntervalLa compañía Interval Licensing LCC o parte  está esperando generar ganancias de compañías de tecnología y ventas de utensilios al hoy demandar algunas grandes compañías de estos sectores, alegando la violación de patentes. Dentro de las empresas demandadas estarías, AOL, Apple, eBay, Facebook, Google, NetFlix, Office Depot, OfficeMac, Stables, Yahoo y Youtube.

La demanda alega la violación de cuatro patentes para tecnología web, entre las cuales estaría una para un navegador “para su uso en la navegación de un cuerpo de información, con aplicación particular a la navegación por la información representada por los datos audiovisuales”,  dos patentes para un administrador de atención “para ocupar la atención periférica de una persona en las proximidades de un dispositivo con pantalla” y otra patente para “avisar o notificar a los usuarios de temas de interés actual”.

Interval Licensing fue creada por el cofundador de Microsoft. Paul Allen, en 1992 para mejorar la web. Según reportan, esta compañía habría contribuido en la financiación de investigación realizada por los cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, a comienzo de Google. Sin embargo, Interval Lincensing es conocida como un “patent troll”, significando que activamente no produce mucho contenido, pero que se basa en demandas a empresas para poder generar capital para su negocio.

Por su parte, Facebook respondio, diciendo que ellos creen que esta demanda no tiene mérito alguno y que buscaran luchar contra ella.

Fuente y foto: WSJ

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *