Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Coin: Innovadora tarjeta integra a todas tus tarjetas de crédito y debito en una

Coin: Innovadora tarjeta integra a todas tus tarjetas de crédito y debito en una

Coin Tarjeta de Credito

La tarjeta Coin permite remplazar nuestra tarjetas de crédito, debito, de puntos y más, al guardar toda la información de ellas en si misma. Esta tarjeta Coin cuenta con banda magnética.

Muchos de nosotros cargamos múltiples tarjetas de crédito, débito de puntos, etc., en nuestras billeteras. Sabemos que esto es molesto porque hacen que nuestra billetera sea mucho más gruesa y pesada. Hemos  visto diferentes intentos para solucionar esto como la Card 2.0 y la tarjeta MasterCard con pantalla y botones táctiles, pero ahora presentan otra tarjeta que busca lo que estas han estado intentado, ser una sola tarjeta que remplace todas las que actualmente cargamos y su nombre es Coin.

La nueva tarjeta Coin tiene la capacidad de guardar toda la información financiera de otras tarjetas  y cuenta con una banda magnética para ser utilizada como una tarjeta normal.

Simplemente tienes que pasar la tarjeta por un accesorio o lector de tarjetas que se conecta al celular, y la información queda guardada en la aplicación de Coin. Puedes tomarle una foto a la tarjeta para diferenciarlas y listo. Cuando vas a utilizar la tarjeta, tan solo presionas un botón para seleccionar la tarjeta que quieres utilizar y la banda magnética se actualiza por si sola.

Adicionalmente, la tarjeta cuenta con tecnología que permite que cuando se nos ha olvidado la tarjeta, la aplicación nos alerte. Esto sucede gracias a que la tarjeta se esta comunicando con nuestro celular vía Bluetooth LE, para detectar si estamos cerca o lejos de ella.

De acuerdo con el creador, la batería de la tarjeta Coin debe durar hasta dos años. La tarjeta ahora esta a la preventa por US$55 en la página de Coin.

—————————-

Video – Coin: Innovadora tarjeta quiere funcionar como todas tus tarjetas

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *