Inicio / Aplicaciones / Colombia, Argentina, Chile, Perú y Venezuela reciben a Google Play Books

Colombia, Argentina, Chile, Perú y Venezuela reciben a Google Play Books

Google Play Books Colombia

La tienda de libros Google Play Books llega a algunos países de Latinoamérica permitiendo que los Colombianos, Argentinos, Chilenos, Peruanos y Venezolanos adquieran los libros que quieren.

Llegas las buenas noticias para los amantes de la lectura y los libros. Google anuncia que su tienda de libros Play Books llegan a 5 países de Latinoamérica: Colombia, Argentina, Chile, Perú y Venezuela.

La tienda de Google que ha estado disponible en Estados Unidos por un tiempo largo ha comenzado a abrirse importantes puertas en el mercado mundial, expandiéndose a diferentes territorios. Aunque esta tienda no cuenta con comics como la versión de Estados Unidos, los Colombianos, Argentinos, Chilenos, Peruanos y Venezolanos podrán obtener libros gratis o pagos, para poder leer desde sus dispositivos con Android, en iOS o en la web. Los libros son sincronizados automáticamente, por lo que facilita su acceso desde tu celular, tablet o computador, siempre continuado donde habías parado tu lectura.

Si actualmente no cuenta con la aplicación de Google Play Book, la puedes descargar desde Google Play o el Apple App Store.

Actualmente el contenido de la tienda de Google Play se encuentra de la siguiente manera por el mundo:

  • Google Play Books: 44 países
  • Google Play Magazines: 4 países
  • Google Play Music: 21 países
  • Google Play Music All Access: 20 países
  • Google Play Movies: 14 países
  • Google Play TV Shows: 3 países

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *