Inicio / Android / Colombia, Argentina, Chile, Perú y Venezuela reciben a Google Play Books

Colombia, Argentina, Chile, Perú y Venezuela reciben a Google Play Books

Google Play Books Colombia

La tienda de libros Google Play Books llega a algunos países de Latinoamérica permitiendo que los Colombianos, Argentinos, Chilenos, Peruanos y Venezolanos adquieran los libros que quieren.

Llegas las buenas noticias para los amantes de la lectura y los libros. Google anuncia que su tienda de libros Play Books llegan a 5 países de Latinoamérica: Colombia, Argentina, Chile, Perú y Venezuela.

La tienda de Google que ha estado disponible en Estados Unidos por un tiempo largo ha comenzado a abrirse importantes puertas en el mercado mundial, expandiéndose a diferentes territorios. Aunque esta tienda no cuenta con comics como la versión de Estados Unidos, los Colombianos, Argentinos, Chilenos, Peruanos y Venezolanos podrán obtener libros gratis o pagos, para poder leer desde sus dispositivos con Android, en iOS o en la web. Los libros son sincronizados automáticamente, por lo que facilita su acceso desde tu celular, tablet o computador, siempre continuado donde habías parado tu lectura.

Si actualmente no cuenta con la aplicación de Google Play Book, la puedes descargar desde Google Play o el Apple App Store.

Actualmente el contenido de la tienda de Google Play se encuentra de la siguiente manera por el mundo:

  • Google Play Books: 44 países
  • Google Play Magazines: 4 países
  • Google Play Music: 21 países
  • Google Play Music All Access: 20 países
  • Google Play Movies: 14 países
  • Google Play TV Shows: 3 países

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión