Inicio / Dispositivo / Colombia puede disfrutar de Messenger Comcel

Colombia puede disfrutar de Messenger Comcel

Messenger Comcel ColombiaHace poco tiempo, Comcel, la empresa de telecomunicaciones en Colombia, lanzo un nuevo servicio para los teléfonos celulares en su red con el que podremos mantenernos conectados con nuestros familiares, amigos u otras personas. El servicio y la aplicación se llaman Messenger Comcel y está disponible para todos los que utilizan este proveedor en Colombia.

Lo primero que se debe hacer es crear una cuenta ingresando a http://messenger.comcel.com/register (Parece que Comcel tiene algunas veces problemas con este vinculo). Se puede acceder desde un teléfono celular o desde cualquier computador. Una vez sea registrado, recibirá un código de conformación.

El Messenger Comcel funciona con los celulares que tengan Java, navegación WAP o con mensajes de texto, pero es importante verificar en la página web los modelos que son compatibles con este servicio.

Para conocer cuáles son las tarifas dependiendo si lo utiliza a través de Java, navegación Wap o por mensaje de texto visite la lista de precios.

Es posible también utilizar el Messenger Comcel desde un computador. Igualmente se necesitara la clave de confirmación que será enviada a una cuenta Comcel o teléfono celular de este operador. Con esta aplicación o software es posible chatear con personas en teléfonos celulares u otros computadores con este servicio. Para descargar el Messenger Comcel haga clic aquí.

Para conocer la presentación del servicio y como pueden instalarlo en sus teléfonos celulares o en sus computadores, a continuación están algunos videos que servirán como guía:

[youtubegallery]





[/youtubegallery]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *