Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Omnia W: Primer teléfono con Windows Phone 7.5 en Colombia

Samsung Omnia W: Primer teléfono con Windows Phone 7.5 en Colombia

Samsung Omnia W Colombmia

BOGOTÁ, COLOMBIA – Windows Phone 7.5 Mango salió hace unos pocos meses en Estados Unidos y ahora se filtra información sobre Windows Phone 8, la siguiente información del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, pero Samsung trae el primer teléfono celular con Windows Phone 7.5 Mango a Colombia, el Omnia W.

El nuevo Samsung Omnia W es la versión internacional (con algunas variaciones) del Samsung Focus Flash para Estados Unidos. El Omnia W tiene un procesador de 1.4GHz (single-core), pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas con una resolución de 800×480, memoria RAM de 512MB, cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabación HD 720p y cámara frontal VGA, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, una batería de 1,500mAh, 8GB de memoria, mide 115.97 x 58.8 x 10.9mm y pesa 115.3g y tiene soporte para HSPA que permite velocidades de navegación hasta 14.4Mbps.

Adicionalmente, el Omnia W contaría con Microsoft Office, Xbox Live, integración de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Windows Messenger (MSN).

El Samsung Omnia W estará disponible en Movistar. Las empresas no han confirmado el precio ni la fecha de este nuevo dispositivo en Colombia.

——————————————————————————————————————————————

Video introductorio del Samsung Omnia W:

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *