Inicio / Dispositivo / Celular / Cómo ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5

Cómo ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5

Ahorrar Bateria Samsung Galaxy S5

Este truco del Samsung Galaxy S5 es simple, pero te permite extender la batería del celular con Android. Te mostramos como utilizar el modo de ultra horro de energía y el modo de ahorro de energía.

El Samsung Galaxy S5 va más allá que la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado ofreciendo dos modos de ahorro de batería: uno tradicional y uno de extremo.

Puedes extender la duración de la batería o ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5 de diferentes maneras y Samsung te ofrece dos modos de ahorro de batería o energía se encuentran en el menú de configuración y modo de ahorro de energía.

Modo de ahorro de energía

El primero, llamado Modo de ahorro de energía permite bloquear los datos de fondo. Esto hace que las aplicaciones en la parte trasera del sistema no se encuentren actualizando continuamente, desgastando la batería y usando datos de tu plan.

Adicionalmente, te permite restringir el rendimiento del celular y hace lo siguiente:

  • Desactiva la vibración
  • Hace que la pantalla se apague cada 3 segundos en vez de 10 cuando se reciben notificaciones
  • Limita el rendimiento máximo del procesador (CPU)
  • Reduce la velocidad de los cuadros por segundo o fotogramas de la pantalla
  • Desactiva la iluminación del panel táctil
  • Desactiva el GPS

Por último, este modo de ahorro de batería, el cual es el más tradicional, también permite convertir a la pantalla en una pantalla de blanco y negro. Todas estas configuraciones permiten extender la batería del Samsung Galaxy S5 hasta varias horas, dependiendo de las opciones que escojas y dependiendo de las tareas que estás desempeñando.

Modo ultra horro de energia

Modo ultra horro de energía

El segundo modo de ahorro de batería es el más extremo y también funciona muy bien. Este modo resulta ser ideal para aquellos momentos en los cuales estamos de un enchufe o de un lugar donde podamos cargar nuestro celular y queremos asegurarnos de tener batería para realizar llamadas de emergencia o para avisar a alguien.

Este modo es mucho más simple de utilizar. En realidad no tiene ni opciones como el otro modo, tan solo lo puedes activar o desactivar.

El Modo ultra horro de energía también te convierte la pantalla en una pantalla en blanco y negro, simplifica la pantalla de inicio y limita el número de aplicaciones que puedes utilizar.

En este modo no puedes utilizar todas las aplicaciones que normalmente utilizas y se enfocará en aplicaciones básicas del dispositivo. Podrás realizar llamadas, enviar mensajes de texto, usar Chrome, la Calculadora, Google+, Twitter, Grabadora de voz, notas y el Reloj.

Este modo de ahorro de batería te extenderá drásticamente la duración de la batería y te mostrará el tiempo de espera máximo estimado de la duración de la batería que te ofrecerá este modo.

Otros consejos y trucos para ahorrar batería en el Galaxy S5

Otros trucos más básicos par ahorrar batería en el Samsung Galaxy S4 y otros celulares con Android incluyen:

  • Desativa el GPS
  • Descativa Wi-Fi
  • Desactiva Bluetooth
  • Reduce el brillo de la pantalla
  • Desactiva la rotación de la pantalla
  • Desactiva la funcionalidad de Ventana múltiple
  • Reduce el número de aplicaciones que se sincronizan en el fondo del sistema

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *