Inicio / Redes Sociales / Facebook / Como Bloquear a Su Ex de la Web

Como Bloquear a Su Ex de la Web

Ex-blocker remueva ex parejas de la redLas relaciones siempre ha sido algo difícil de manejas, peros la gran mayoría de veces vienen y luego se van.  Algunas acaban bien, pero la mayoría realmente acaba de la manera que no esperamos, ya que siempre quedan sentimientos que generan rabia y frustración.  En muchas ocasiones uno solo quiere de desaparecer de todo contacto con esa persona y por eso acá les tenemos un plug-in llamado Ex-Blocker.

Los creadores de este plug-in aseguran que remueve todos los rastros de la ex-pareja de toda la experiencia web.

La página principal es siempre sin muchas opciones, pero en el momento de remover parece ser que es de gran efectividad. Primero pide el nombre y apellido del ex, luego pide la información de Twitter y Facebook y si tiene alguna página o blog personal.

El plug-in crea un agente web llamado Jess3 que funciona  mejor con Mozilla Firefox y Google Chrome, que con Internet Explorer o Safari, lo que lleva a que por el momento este plug-in solo funciona con Firefox o Chrome.

Sin duda esta podría ser una herramienta útil para todos aquellos o aquellas que no queramos saber más de nuestros exes y sobre todo que ellos no sepan nada de nosotros.

Te recomendamos

twitter-novedades

Twitter habilita tweets de 280 caracteres a todos

Twitter coloca como nuevo limite de tweets los 280 caracteres a todos sus usuarios y prácticamente en todos los idiomas. Twitter dijo que su experimento fue un éxito.

Deja un comentario u opinión