Inicio / Marcas / Apple / ¿Cómo conocer y tomarse un café con Tim Cook? Necesitas al menos 180.000 dólares

¿Cómo conocer y tomarse un café con Tim Cook? Necesitas al menos 180.000 dólares

Conocer Tim Cook Apple

Director de Apple (CEO), Tim Cook

Tim Cook, el Director (CEO) de Apple, está ofreciendo poder sentarse con él y tomar un café como parte de Charity Buzz, un sitio que realiza esta clase de subastas para dar el dinero recolectado a la caridad.

La experiencia sería para dos personas  y duraría 30 minutos a 1 hora. La subasta estaría dirigida para ayudar al Centro RFK para la lucha por los derechos humanos y por la justicia.

La subasta con valor inicial de  US$50.000 dólares, ha logrado recibir la oferta de subasta de US$180.000 faltando todavía 19 días   El ganador tendrá que cubrir los cosos de su viaje a las oficinas de Apple en Cupertino y pasar una investigación de seguridad.

Cook no es el único que participaría en esta obra caritativa, ya que  diferentes personas de Hollywood han hecho parte de esto en el pasado.

Cita Tim Cook Caridad

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión