Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Cómo convertir un teléfono celular en un proyector virtual?

¿Cómo convertir un teléfono celular en un proyector virtual?

Proyector Virtual Teléfono

TECNOLOGÍA MÓVIL – Los proyectores en dispositivos móviles parecen estar siendo algo que los diferentes fabricantes estarían intentado integrar para nuestro futuro.

Conocidos como proyectores de pico, es una manera fácil de compartir nuestro contenido en dispositivos móviles ya que todos tienen realmente una pantalla demasiado pequeña para poderlo compartir con varias personas.

Un grupo de investigadores habría logrado una interesante solución para permitir que nuestros teléfonos celulares sean un proyector virtual. El sistema creado por los investigadores funcionaria básicamente con cualquier teléfono celular inteligente y cualquier monitor externo. El sistema estaría utilizando un servidor central que estaría constantemente capturando la pantalla del monitor para compararla con las imágenes de la cámara del teléfono para hacerle seguimiento a la ubicación. Luego, el sistema replicaría las imágenes que se encontrarían en la pantalla del celular.

El nuevo proyecto virtual permitiría expandir mucho más la funcionalidad que nuestros teléfonos celulares o smartphones y podría funcionar con múltiples usuarios simultáneamente.

 ————————————————————————————————————————————

Video del proyector virtual para teléfonos celulares (En Inglés):

[Via: Engadget]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *