Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Cómo convertir un teléfono celular en un proyector virtual?

¿Cómo convertir un teléfono celular en un proyector virtual?

Proyector Virtual Teléfono

TECNOLOGÍA MÓVIL – Los proyectores en dispositivos móviles parecen estar siendo algo que los diferentes fabricantes estarían intentado integrar para nuestro futuro.

Conocidos como proyectores de pico, es una manera fácil de compartir nuestro contenido en dispositivos móviles ya que todos tienen realmente una pantalla demasiado pequeña para poderlo compartir con varias personas.

Un grupo de investigadores habría logrado una interesante solución para permitir que nuestros teléfonos celulares sean un proyector virtual. El sistema creado por los investigadores funcionaria básicamente con cualquier teléfono celular inteligente y cualquier monitor externo. El sistema estaría utilizando un servidor central que estaría constantemente capturando la pantalla del monitor para compararla con las imágenes de la cámara del teléfono para hacerle seguimiento a la ubicación. Luego, el sistema replicaría las imágenes que se encontrarían en la pantalla del celular.

El nuevo proyecto virtual permitiría expandir mucho más la funcionalidad que nuestros teléfonos celulares o smartphones y podría funcionar con múltiples usuarios simultáneamente.

 ————————————————————————————————————————————

Video del proyector virtual para teléfonos celulares (En Inglés):

[Via: Engadget]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

2 comentarios

  1. existe algun accesorio que pueda convertir mi samsung galaxy S7 Edge en proyector?

  2. No hay uno oficial actualmente, pero puedes comprar accesorios (proyectores de terceros) como este https://www.walmart.com/ip/Magnasonic-LED-Pocket-Pico-Video-Projector-HDMI-Battery-Speaker-60-Image/47375176 (no lo hemos probado).

Deja un comentario u opinión