Inicio / Android / Cómo correr aplicación de Android en Windows 8 y en el Microsoft Surface Pro

Cómo correr aplicación de Android en Windows 8 y en el Microsoft Surface Pro

Android en Windows 8

Aplicación de Android en Windows 8 / Descarga Gratis

Windows ha sido la plataforma más popular del mundo por décadas, pero ahora con el gran crecimiento de las plataformas móviles como lo es Android e iOS, muchas veces nos llevan a tener que utilizar diferentes aplicaciones según el sistema operativo, pero ahora es posible correr aplicaciones de Android en el Microsoft Surface Pro con Windows 8.

La posibilidad de utilizar aplicaciones de Android en el Surface Pro llega gracias a la funcionalidad que ofrece BlueStacks. Aunque la empresa había anunciado la versión de su software para Windows 8 hace ya un tiempo, la empresa anuncia la versión oficial que permite que funcione adecuadamente en el Microsoft Surface Pro.

Ahora será posible correr verdaderamente aplicaciones con la utilización completa de la pantalla táctil y los sensores de un tablet con Windows 8.

BlueStacks para Windows 8 con soporte para pantallas táctiles es gratis y se encuentra disponible para ser descargado desde ahora.

———————————————————————————————————————————————-

Video – Aplicaciones de Android en Windows 8 con BlueStacks

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión