Inicio / Android / Cómo correr Google Glass en un celular con Android (Gafas de Google)

Cómo correr Google Glass en un celular con Android (Gafas de Google)

Google Glass en Celular Android

Sistema Operativo Google Glass en Android

No todos sabemos cómo funciona Google Glass o las gafas de Google, pero si quieres conocer cómo es la interfaz y cómo navegas a través de las funcionalidades de este producto de Google, ahora puedes instalar Google Glass OS en los dispositivos con Android.

El poder probar un poco lo que ofrece Google Glass llega gracias a que unos desarrolladores han logrado obtener lo principal del sistema operativo de Glass y han integrado algunas partes en aplicaciones para Android con archivos APK.

Al instalar algunos de los archivos APK en un celular Android, se obtiene el launcher llamado Glass Home que permite experimentar un poco las gafas de Google. Al iniciar Glass Gome, podrás ver la misma interfaz de las gafas de Google y podrás navegar un poco, al desbloquearlo o activarlo al decir “OK Glass”.

Las funcionalidades en de Google Glass en un celular con Android son limitadas, pero permite realizar búsquedas por voz al decir “Google” luego de activar de Glass, permite tomar fotos, abrir navegación y otras funcionalidades similares.

Los archivos APK para instalar Google Glass en Android los puedes descargar en Xenologer GitHub. Para remover a Google Glass Home tienes que desinstalar las aplicaciones de Glass dirigiéndote a las opciones, aplicaciones y luego descargadas.

Menu Google Glass

Tecnologia en Google Glass Gabatek

[ Via: Cnet]

Te recomendamos

oneplus-6-oneplus-5t

El OnePlus 5T o OnePlus 6 se vería así de bien y tendría pantalla curva

El nuevo celular OnePlus 5T o OnePlus 6 tendría una pantalla sin mucho borde y curva

Deja un comentario u opinión