Inicio / Aplicaciones / ¿Cómo enviar y recibir mensajes de texto desde tu PC o Mac?

¿Cómo enviar y recibir mensajes de texto desde tu PC o Mac?

Texto GABATEK

Envía y Recibe Mensajes de Texto Desde tu Computador o Tablet

APLICACIÓN / ANDROID – Los mensajes de texto son preferidos por muchos para mantenernos en contacto y muchas veces sería realmente cómodo poder enviar mensajes de texto directamente desde nuestros computadores con nuestro mismo número. Ahora es posible realizar esto con Android, gracias a MightyText.

La aplicación para Android permite enviar mensajes desde un computador o tablet con la utilización del navegador, al igual que permite recibir notificaciones de llamadas entrantes, mostrando hasta el número telefónico de la persona que esta llamando.

La aplicación resulta ser de gran utilidad para escribir mensajes de texto hasta cuando se nos ha olvidado nuestro celulares en nuestra casa, trabajo o similar, lo único que necesitas es una cuenta de Google, la cual es utilizada para sincronizar el acceso del celular con el computador.

Para poder disfrutar de esta aplicación y la funcionalidad que ofrece para los usuarios de Android se necesita:

  1. Instalar aplicación para Android, MightyText.
  2. Abrir la aplicación y darle acceso con la cuenta de Google que queremos utilizar para sincronizar.
  3. Para comenzar a utilizar la aplicación desde el computador se necesita descargar una extensión para Chrome o Firefox. Si estas en un tablet o no quieres descargar una extensión, es posible visitar la aplicación web. Si tienes un Mac, es necesario que también instales las notificaciones Growl.
  4. (Opcional) La aplicación web permite hasta sincronizar los contactos de Google para que las notificaciones tengan automáticamente los nombres de nuestros contactos.

Ahora podrás no depender de tu celular para escribir y recibir mensajes de texto, o podrás escribir mucho más fácilmente esos mensajes largos que muchas veces podrían resultar más fáciles si los escribimos desde nuestro celular. La aplicación permite utilizar fotos o imágenes desde nuestro computador con la utilización del plan de mensajes de multimedia que tengamos. Los otros mensajes son descontados de los mensajes de texto regulares.

MightyText Android

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *