Inicio / Negocios y Empresas / Cómo es ser un practicante en Google en su primera semana de práctica [Video]

Cómo es ser un practicante en Google en su primera semana de práctica [Video]

Google Internship Practica

Empresas de Tecnología y Negocios / Práctica en Google

Google aparecerá en parte en la nueva película “The Internship”, donde Vince Vaughn y Owen Wilson protagonizan ser dos ex vendedores que comienzan una divertida experiencia al empezar como practicantes en Google. Aprovechando esta publicidad, Google presenta un video donde ‘realmente’ estaría mostrando la experiencia que viven las personas al ser un practicante en Google y directamente en su campus en Mountain View, California.

El video nos muestra lo que los practicantes o “Nooglers” realmente experimentan en su primera semana de práctica, siguiendo a principalmente 5 nuevos practicantes en diferentes departamentos para que compartan su experiencia.

El video muestra como es en realidad un sueño para muchas personas trabajar en Google, una zona de creatividad y libertad donde buscan expandir las posibilidades del mundo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en realidad no todo sería bueno y que una empresa no estaría,  muy seguramente mostrando gran cantidad de aspectos negativos en un video similar donde hacen referencia a su propia empresa. ¿Te gustaría hacer una práctica en Google?

—————————-

Video – Cómo es ser un practicante en Google (Internship)

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *