Inicio / Marcas / Apple / ¿Cómo fabrican el Apple iPad en Foxconn?

¿Cómo fabrican el Apple iPad en Foxconn?

Fabricación Apple iPad

Apple / iPad

FOXCONN – El poder ver como fabrican los dispositivos con iOS es bien restringido y regularmente solo Tim Cook y otras personas similares son los que pueden ver realmente como funcionan internamente la fabricación del iPhone e iPad en Foxconn, pero ahora el Marketplace del American Public Media  nos logra mostrar un poco como funciona la línea de producto y fabricación del iPad en un video.

En un video que nos muestra la fabricación del iPad fue grabado por Rob Schmitz al encontrar analizando las condiciones de la fábrica de Foxconn tras todos los escándalos relacionados y donde se ha dicho que cada empleados haría tan solo cerca de US$8 dólares por cada iPad vendido.

Dentro de los puntos de interés que se descubren, se encuentra que Foxconn agrega una pequeña clase de hebilla a cada motherboard para que si algo sale mal, Apple puede rastrear el dispositivo hasta el punto donde esta siendo ensamblado. Igualmente, el iPad se colocaría en una maquina de pruebas donde se encargaría de asegurar que el giroscopio estaría funcionando adecuadamente al girar múltiples veces el dispositivo.

Schmitz resalta que aunque para muchos es realmente emocionante conocer como funcionan las cosas en la línea de producto de los dispositivos de Apple, internamente resulta ser realmente “aburrido”, posiblemente debido a que viven esto día tras día.

—————————————————————————————————————————————————–

Video de la fabricación del Apple iPad en Foxconn

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión