Inicio / Aplicaciones / Cómo funciona Google para dar resultados de búsquedas en medio segundo

Cómo funciona Google para dar resultados de búsquedas en medio segundo

Google Search Búsqueda

GOOGLE / POSICIONAMIENTO WEB

WEBComo funciona Google es realmente un misterio, al menos en detalle, pero la empresa comenta algunos aspectos relacionados a su funcionamiento.

Una búsqueda en Google toma tan medio segundo, pero que tantas cosas suceden para darnos los resultados que recibimos y que cosas se podrían tener en cuenta para optimizar las páginas con el fin de mejorar el posicionamiento web en Google.

Google informa en el video la manera como funciona sus búsquedas basándose la reputación de la página, el contenido por palabras claves y las apalabras con las que hacen enlace a la página. Es importante arrastrar (crawl) la web con gran profundidad y luego se da relevancia (ranking) para dar los resultados más relevantes.

 [ MÁS: Posicionamiento Web ]

Anteriormente, Google arrastraba (crawl) la web cada 30 días, ahora lo hace diariamente. Este cambio se llevo a cabo en 2003 cuando la empresa decidió dividir la web por segmentos para permitir que se lograra arrastrar la web a ese ritmo.

Según las palabras claves, Google envía la consulta a sientas de diferentes maquinas instantáneamente, las cuales miran y devuelven la repuesta más relevante según las paginas que obtengan las combinaciones buscadas y que se consideraría que tengan gran relevancia.

Igualmente, Google informa que el posicionamiento web no solo depende de un par de cosas como lo son el Page Rank, backlinks (enlaces) y palabras cables, pero que con el avance que ha tenido el ranking web resulta de cientos de aspectos.

 ——————————————————————————————————————————————

¿Cómo funcionan las búsquedas en Google?

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *