Inicio / Marcas / Microsoft / Mira cómo funciona Windows 9 en estos videos filtrados

Mira cómo funciona Windows 9 en estos videos filtrados

windows9-videos

Windows 9, al menos en versión preliminar, estaría saliendo en poco tiempo, pero unos videos se filtran antes de esto para mostrarnos las nuevas características de Windows 9.

 

Conocemos que Microsoft se encuentra preparando la próxima versión de Windows, conocida como Threshold o Windows 9, su popular sistema operativo que ahora espera llegar a un verdadero nivel de ser la versión que funcione en diferentes dispositivos, sin importar tanto su tamaño de pantalla o si cuenta con una pantalla táctil o no.

Se ha rumorado diferentes cambios que tendría Windows 9, pero ahora se filtran unos videos en un sitio alemán que nos muestran algunas de las novedades que esperaríamos conocer en Windows 9.

Algunas de las nuevas características de Windows 9 incluyen un centro de notificaciones unificado, un escritorio múltiple y como será el nuevo diseño del menú de inicio que mezcla el concepto que ha tenido Windows Phone y Windows 8, pero con la capacidad de ser más flexible que lo que conocemos actualmente.

Aunque es muy difícil poder asegurar que los videos son legítimos, los videos muestran diferentes aspectos y funcionalidades que se han rumorando sobre la nueva versión de Windows. Los videos también nos pueden mostrar en realidad que esperar de Windows 9 y lo que Microsoft puede estar planeando para el futuro.

Se espera que la versión preliminar de Windows 9 salga en tan solo unas semanas, así que no creemos que falta mucho tiempo para poder conocer realmente como va a funcionar la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

——–

Videos del funcionamiento de Windows 9

 

 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *