Inicio / Marcas / Google / Como Google nos hace ver cada vez más pobres [Infografía]

Como Google nos hace ver cada vez más pobres [Infografía]

Google Inc

Tecnología/ Google

EMPRESAS – Google es sin duda una de las empresas más reconocidas del mundo, pero aunque ya no es la única súper exitosa empresa de tecnología, Google sigue creciendo fuertemente.

Una nueva infografía presentada por Statista nos muestra que Google sigue pisando fuertemente y que no para de crecer, al menos mirando las ingresos, posición en el mercado, precio de acciones e ingresos. Al primer trimestre de 2012, se puede ver que Google estaría teniendo nuevamente su mejor año, haciéndonos ver cada vez más pobres o como si nuestro dinero fuera tan solo para ir a comprar dulces comparado a las enormes ganancias de la empresa.

Google sigue siendo el motor de búsqueda a seguir, pero otros productos de la empresa siguen sorprendiendo. Android cada es probablemente el principal producto que ha mostrado mayor solidez, estando en miles de diferentes modelos de teléfonos celulares, tablets y dispositivos y demostrando que Apple no esta única empresa que tiene un sistema operativo exitoso en el mercado.

Google sorprendió recientemente confirmado su proyecto denominado como Project Glass el cual estaría enfocándose en la creación de una gafas de Google con realidad aumentada que se basaría en Android y que buscaría llevar al mundo a el siguiente paso de la tecnología móvil, entrando a la tecnología portable.

—————————————————————————————————————————————————

Infografía del crecimiento continuo de Google

Crecimiento de Google 2012

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *