Inicio / Aplicaciones / Cómo importar una lista de contactos en papel a un celular

Cómo importar una lista de contactos en papel a un celular

Importar Contactos Celular

Aplicación para Android e iOS / Celular

Mantener nuestra información sincronizada del mundo físico al mundo digital cada vez es más fácil, pero el mantener nuestros contactos y su información al día no es lo más fácil, especialmente cuando tenemos una lista de contactos impresa y el pasarlos al celular generalmente requiere tiempo y paciencia.

Ringya, una nueva aplicación gratis para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) quiere ayudarte a solucionar este problema al permitir tomar una foto de la lista de contactos en un papel para que la aplicación automáticamente los importe al celular. La aplicación permite también crear grupos para organizar fácilmente los nombres y teléfonos de nuestros contactos.

Adicionalmente, Ringya permite compartir y administrar grupos con otros usuarios, permitiendo que esta nueva aplicación funciona como una clase de Dropbox pero para contactos.

Esta nueva aplicación que te permite importar y organizar de manera simple tus contactos puede ser descargada para Android en Google Play y para iOS en el Apple App Store.

———————————————————————————————————————–

Video – Ringya: Aplicación para importar contactos

Ringya

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *