Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Cómo integrar el cargador a un celular? No más cables de cargadores

¿Cómo integrar el cargador a un celular? No más cables de cargadores

Cargador integrado en teléfono

INNOVACIÓN / TELÉFONO – La bacteria de teléfonos celulares dejan mucho que desear realmente y tener que cargar un cargador para todas partes muchas veces nos frustra, pero un nuevo concepto llamado Autonome podría en parte solucionar este problema.

Autonome es un concepto de cargador de teléfono creado por Francois Rybarczyk que es realmente simple y elegante. El concepto consiste de una parte que se agrega en la parte trasera e incorpora el adaptador directamente a la carcasa del teléfono. Cuando necesitamos cargar el teléfono, tan solo se damos vuelta al adaptador y conectamos el dispositivo al enchufe o toma corriente, integrando fácilmente el cargador al teléfono.

[ TELEFONÍA CELULAR ]

Adicionalmente, Autonome tiene un modulo de la batería que es removible que puede ser cargada por sí sola, mientras el teléfono celular es utilizado con otra parte de la batería.

Hoy en día hay diferentes forros y baterías extras que permitirían extender la batería de nuestros teléfonos, pero Autonome ofrece una solución simple con buen diseño. Ademas, este nuevo diseño no nos haría sufrir cuando viajamos y hemos olvidado nuestro cargador.

Por el momento, este diseño es tan solo un concepto, pero podría ser una interesante muestra o guía para los fabricantes de teléfonos celulares que buscan innovar de todas las maneras posibles.

[Vía: YankoDesign]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *