Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Cómo el Internet ha cambiado nuestras vidas y la manera que compramos cosas

Cómo el Internet ha cambiado nuestras vidas y la manera que compramos cosas

Tecnología ha Cambiado al Mundo

Influencia del Internet y la tecnología en nuestras vidas

El Internet ha cambiado al mundo y la nueva tecnología está permitiendo que el Internet llegue cada vez a más partes. Hoy en día, es posible comunicarnos fácilmente desde y hacia casi cualquier parte del mundo. Igualmente, ahora es posible comprar (casi) cualquier cosa desde tu hogar, gracias al crecimiento que ha tenido el comercio electrónico. Si comprar no es lo que tienes en mente, el Internet también permite hacer transacciones bancarias desde cualquier parte, leer noticias y conocer lo que está sucediendo en otras ciudades, países o continentes en tan solo segundos.

Anteriormente, el Internet comenzó a permitir la compra de principalmente software con la utilización de tarjetas de crédito, pero ahora puedes comprar ropa, pasajes y muchas otras cosas. Ahora, desde tu hogar puedes pedir comida a domicilio de gran variedad de restaurantes y hasta puedes utilizar cupones para que te hagan descuentos en tus domicilios o compras.

No es secreto que miles de millones de personas pueden estar conectadas a Internet en tan solo un segundo. Esto muestra en gran parte la oportunidad de negocios y de exposición de marcas y personas que existe hoy en día. La presencia online puede crear negocios o puede también destruirlos.

Es notable que el Internet nos permite consultar cualquier clase de información, pero también nos permite realizar cosas como hacer mercado o pagar cuentas por Internet. Sin embargo, estas no son las únicas cosas que se pueden hacer y ahora es posible comprar carros y hasta si tienes el dinero, algunos sitios en Internet te permite comprar yates y aviones.

Con el crecimiento del Internet y los avances tecnológicos, los dueños de negocios ahora sienten que lo mínimo que tienen que hacer es tener alguna presencia en Internet, sin importar el sector en el que se encuentre. Si no tienes tu negocio, también sientes en muchas ocasiones la necesidad de tener alguna presencia en Internet para encontrar trabajos, conocer a tu media naranja o tan solo para mantenerte comunicado.

Como lo decíamos, el Internet está en básicamente todas partes y ya hace gran parte de nuestras vidas. Es increíble como el Internet y la tecnología han cambiado al mundo y si no lo crees así, piensa no tener acceso a tu celular o a un computador por un tiempo.

Te recomendamos

mastercard-pagos-reconocimiento-rostro

MasterCard quiere escanear tu rostro para aprobar tus compras [Video]

MasterCard cree una aplicación y sistema que escanea tu rostro para verificar y aprobar transacciones