Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / ¿Cómo leer en la oscuridad con un e-reader de tinta electrónica?

¿Cómo leer en la oscuridad con un e-reader de tinta electrónica?

Luz e-readers

E-READER – Uno de los principales problemas de los e-readers de tinta electrónica (E-Ink) es que no se puede leer en la oscuridad, requiriendo siempre tener una luz o lámpara prendida ya que la tecnología E-Ink realmente no transmite luz. Por esta razón, Flex Lighting ha estado trabajando en una película o filme LED que podría realmente cambiar la manera con que interactuamos con nuestros e-readers.

De acuerdo con Flex Lighting, la película tiene un nuevo sistema de iluminación que permitiría leer en e-readers de e-ink, en la oscuridad de manera cómodo y sin necesidad de una lámpara al lado de nosotros.

La instalación del LED de Flex Lighting es realmente fácil, es tan solo una película o capa LED que difunde los rayos LED  a través de la pantalla del e-reader, creando una iluminación suave pero que permite fácilmente leer.

Vean el video a continuación para entender de mejor manera como esta tecnología se ve realmente interesante. ¿Qué opinas de esta tecnología  y funcionalidad? Esperamos tus comentarios en la parte inferior.

——————————————————————————————————————————-

Video – Demostración película LED Flex Lighting para e-reader (En Inglés):


Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión