Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / ¿Cómo leer en la oscuridad con un e-reader de tinta electrónica?

¿Cómo leer en la oscuridad con un e-reader de tinta electrónica?

Luz e-readers

E-READER – Uno de los principales problemas de los e-readers de tinta electrónica (E-Ink) es que no se puede leer en la oscuridad, requiriendo siempre tener una luz o lámpara prendida ya que la tecnología E-Ink realmente no transmite luz. Por esta razón, Flex Lighting ha estado trabajando en una película o filme LED que podría realmente cambiar la manera con que interactuamos con nuestros e-readers.

De acuerdo con Flex Lighting, la película tiene un nuevo sistema de iluminación que permitiría leer en e-readers de e-ink, en la oscuridad de manera cómodo y sin necesidad de una lámpara al lado de nosotros.

La instalación del LED de Flex Lighting es realmente fácil, es tan solo una película o capa LED que difunde los rayos LED  a través de la pantalla del e-reader, creando una iluminación suave pero que permite fácilmente leer.

Vean el video a continuación para entender de mejor manera como esta tecnología se ve realmente interesante. ¿Qué opinas de esta tecnología  y funcionalidad? Esperamos tus comentarios en la parte inferior.

——————————————————————————————————————————-

Video – Demostración película LED Flex Lighting para e-reader (En Inglés):


Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *