Inicio / Android / Cómo probar Facebook Home ahora. Se filtra la aplicación de Facebook Home

Cómo probar Facebook Home ahora. Se filtra la aplicación de Facebook Home

Descargar Facebook Home

Descargar Facebook Home APKs / Android

Facebook Home está haciendo su debut oficial en el HTC First este viernes y luego estará llegando a otros celulares con Android, como el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S3, pero si quieres probarlo antes de que salga oficialmente, MoDaCo ha encontrado tres APKs que nos darían las primeras muestras de Facebook Home.

Los APKs que nos dejan probar un poco lo que es Facebook Home,  llegan como parte de una muestra previa del ROM del HTC First,  los cuales por el momento no son totalmente funcionales y presentan algunos errores. Por ejemplo el nuevo Chat Heads no funciona por el momento y en algunas ocasiones las fotos de las actualizaciones de nuestros amigos no aparecen.

Para poder instalar los APKs es necesario tener un dispositivo que ofrezca una máxima resolución de al menos 1.280 x 768 y es necesario remover la aplicación de Facebook anteriormente instalada, para poder instalar los nuevos APKs.

Puedes descargar los tres APKs disponibles para probar a Facebook home en el cual el primero es la aplicación principal de Facebook, el otro es la integración mensajería con mensajes de texto y  el otro que es el launcher.

[ Vía: MoDaCo ]

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión