Inicio / Redes Sociales / LinkedIn / ¿Cómo se está utilizando realmente LinkedIn? (Infografía)

¿Cómo se está utilizando realmente LinkedIn? (Infografía)

LinkedInLinkedIn ha sido una de las redes sociales que ha logrado tener gran crecimiento en los últimos años en todo el mundo y especialmente en Estados Unidos. Siendo la principal red social “profesional”, LinkedIn ha logrado tener record de visitas en los últimos meses y se ha sacado acciones a la venta al público generando grandes ganancias.

Con el constante crecimiento, es realmente interesante conocer quienes entran, cuando entra y como los usuarios se encontrarían utilizando esta red social y por esto Lab 42 nos presenta una infografía basada en preguntas realizadas a 500 usuarios.

Según la infografía y el estudio, un 35% de los usuarios entrarían diariamente a LinkedIn, mientras que un 32% entrarían algunas veces a la semana.  81% de todos los usuarios serían miembros de algún grupo y 52% participarían en las discusiones.

Los principales ejecutivos utilizarían LinkedIn principalmente para relacionar conexiones en la industria y para promover sus empresas. Los gerentes de rango medio utilizarían a la red social similar a los de rango bajo (entry-level), teniendo como funciona principal el mantenerse en contacto y para realizar conexiones en la industria.

A continuación la infografía del estudio de LinkedIn (en Inglés):

LinkedIn - Como se utiliza

 

Te recomendamos

google-alphabet

Google pertenecerá a la empresa Alphabet y Sundar Pichai se vuelve el nuevo CEO

Alphabet será la nueva empresa que controlará a Google, Nest, Google X, Google Fiver y otras propiedades de la empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *