Inicio / Aplicaciones / Cómo la tecnología se encuentra influenciando a los estudiantes universitarios

Cómo la tecnología se encuentra influenciando a los estudiantes universitarios

Tecnología Universidad

Tecnología y Vida Universitaria

EDUCACIÓN – La vida estudiantil ha cambiado drásticamente debido a la tecnología, donde el conocimiento tecnológico cada vez se convierte en algo más básico para todos y la tecnología hace cada vez más parte de nuestras vidas.

Cerca del 70% de los estudiantes estarían ahora tomando notas en computadores y más del 90%  de los estudiantes estarían optando por comunicarse vía email con los profesores, según un reciente estudio. El 73% de los estudiantes dicen que no pueden estudiar sin tecnología y básicamente todos los estudiantes que tienen un ereader o tablet lo utilizan para leer libros educativos.

Aunque la tecnología puede crear el debate de ser mala y/o buena, esta también crear dependencia. El estudio mostraría que el 38% de los estudiantes no pueden pasar más de 10 minutos sin revisar sus teléfonos celulares y otros dispositivos para mirar si tienen un mensaje de texto, email o similar. El estudio diría que en 2009, los estudiantes ya habrían logrado gastar en dispositivos electrónicos cerca de US$13.000 millones de dólares, una suma que continua creciendo.

[ OTRAS: Infografías ]

Estudiantes en universidades más grandes tienden a utilizar más los dispositivos electrónicos, donde igualmente se encontrarían tomando clases online con más frecuencia.

El estudio fue realizado por Presa Electronics y nos muestra que la tecnología cada vez se encuentra formado parte de nuestras vidas y ha entrado fuertemente al mundo estudiantil.

—————————————————————————————————————————————————————-

Infografía de la tecnología en la vida estudiantil

Infografía Tecnología Estudiantil

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *