Inicio / Redes Sociales / Facebook / Comparación de las principales redes sociales y la actividad de los usuarios

Comparación de las principales redes sociales y la actividad de los usuarios

Comparación Redes Sociales

Redes Sociales

Facebook es sin duda la red social más popular del mundo, pero existen iguales otras redes sociales populares, como lo son Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest.

Facebook y Twitter son sin duda uno de los sitios donde los usuarios pasan más su tiempo cuando están en Internet, pero gracias a una infografía de Go-Gulf, podemos comparar las redes sociales y las actividades de los usuarios en las principales reces sociales.

La infografía de las redes sociales nos muestra que Facebook lleva el liderato con cerca de 901 millones de usuarios y es seguido por Twitter con 555 millones y Google+ con 170 millones. Igualmente, Facebook es la red social que obtiene más visitantes mensuales(7.012.9 millones), es seguido por Twitter (182 millones) y en esta ocacion el tercero seria Pinterest (104.4 millones).

[ MÁS: Infografías ]

Los hombres tendrían más presencia en Facebook y Google+, mientras las mujeres harían de las suya en Pinterest principalmente.

Como aspecto interesante, el análisis realizado mostraría que el tiempo promedio mensual de los usuarios sería igual en Pinterest que en Facebook, teniendo como tiempo promedio en cada uno de estos sitos de 405 minutos.

El estudio también nos muestra que la edad que predomina en las redes sociales son entre los 26 a los 34 años, esto es en general en todas las redes sociales, pero los de 18 a 25 años son los que se llevan la delantera en Facebook.

———————————————————————————————————————————————————————-

Infografía de comparación de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest

Comparación Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn y Pinterest

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *