Inicio / Dispositivo / Comparta vínculos desde Chrome con su celular con Google Chrome to Phone

Comparta vínculos desde Chrome con su celular con Google Chrome to Phone

Google Chrome to Phone ExtensionEl día de hoy, Google presento la extensión oficial para su navegador de internet Chrome, llamada Chrome-To-Phone. Esta extensión permite a los usuarios compartir con un teléfono celular la página que se está visualizando, pero es importante tener en cuenta que el sistema operativo del teléfono celular debe ser Android 2.2. Si por ejemplo, usted está viendo un producto que luego quiere ir a la tienda a cotizarlo o mirarlo, podrá ver la misma información que había visto en su computador desde la tienda con tan solo su teléfono celular.

La forma como funciona esta extensión es muy simple, al estar visualizando la página que le interesa en su computador, el usuario solo le hace clic a el botón de “Chrome to Phone” en su navegador enviara el vínculo a su teléfono celular para abrir la página en su navegador inmediatamente. De igual manera, Google “Chrome to Phone” le permite utilizar aplicaciones de su teléfono celular. Esto funcionaria cuando por ejemplo está mirando una dirección en su computador y quiere pasarla a su teléfono celular. Al hacer clic en el botón de “Chrome to Phone”, el teléfono abriría la aplicación de Google Maps y tendría el mismo mapa que estaba visualizando en su computador. Otro ejemplo seria cuando encuentra un en una página un número telefónico al que quiere llamar, con tan solo hacer clic en el botón de esta extensión y tener seleccionado el número, su teléfono mostrara el teléfono y estará listo para ser marcado.

Google “Chrome to Phone” es una extensión muy interesante a la cual probablemente muchas personas podrán sacarle provecho. Para descargar “Chrome to Phone” por favor haga clic AQUÍ.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *