Inicio / Dispositivo / Celular / Compra el Samsung Galaxy S7 en la preventa y recibe gratis el Gear VR

Compra el Samsung Galaxy S7 en la preventa y recibe gratis el Gear VR

samsung-galaxy-s7-fotos

Desde el 21 de Febrero, el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge saldrán a la preventa y llegarán a los usuarios el 11 de marzo.

Samsung presentará el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge el 21 de Febrero, en Barcelona, España, en un evento que llevará acabo durante MWC 2016. Pero, ¿cuándo estarán disponibles los nuevos celulares estrella de Samsung? De acuerdo con la página web Android World, los Samsung Galaxy S7 saldrán a la preventa ese mismo día.

La página web dice que el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge saldrán a la preventa el 21 de Febrero, después del evento de Samsung, y los usuarios comenzarán a recibir a los nuevos celulares el 11 de Marzo.

No obstante, Samsung está haciendo más atractiva la compra de los Samsung Galaxy S7 al dar gratis el Samsung Gear VR a las personas que compren uno de los celulares entre el 21 de Feberro y el 10 de Marzo.

Para recibir gratis el Samsung Gear VR, accesorio para convertir al Galaxy S7 en dispositivo de realidad virtual, necesitarías solo registrarte en el página web de Samsung y demostrar el comprobante de compra.

La promoción y fecha de salida no ha sido confirmada por Samsung, así que hay que tomar la información con cuidado.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *