Inicio / Dispositivo / Computador / Tu computador puede quedarse sin Internet este lunes. Detección y solución

Tu computador puede quedarse sin Internet este lunes. Detección y solución

DNS Changer Check-up

Malware DNSChanger / Windows y Mac

Un fuerte malware llamado DNSChanger hará que se queden sin conexión cerca de 300.000 computadores este lunes y existe la posibilidad que uno de esos computadores sea el tuyo.

El FBI ha estado haciéndole seguimiento a este malware ya que más de 4 millones de computadores con Windows y Mac han estado siendo afectadas desde 2011 y ha logrado que los creadores hayan robado cerca de 15 millones de dólares.

Por el momento, seis de los creadores residentes de Estonia y uno de Rusia han sido capturados, pero el FBI estima que todavía existen computadores expuestos al malware.

Afortunadamente, el DNS Changer Working Group (DCWG) ha presentado una herramienta para análisis si tu computador estaría afectado. Si al hacer clic en el enlace aparece la imagen con color verde, tu computador estaría libre de este malware, pero si esta con rojo tu computador no tendrá Internet el próximo lunes.

Si tu computador está infectado puedes solucionarlo con alguna de las siguientes herramientas:

¿Tienes tu computador infectado? Esperamos tus comentarios.

Te recomendamos

Descarga el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9

Aunque el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ no han salido aún y no han sido ni presentados, ya es posible descargar el foto de pantallas de estos nuevos celulares Samsung

Deja un comentario u opinión