Inicio / Marcas / ASUS / Computador y tablet. Windows 8 y Android, todo en un solo dispositivo

Computador y tablet. Windows 8 y Android, todo en un solo dispositivo

ASUS Transformer AiO

Nuevo Computador/Tablet con Windows 8 y Android

Los computadores de escritorio todo en uno es una buena forma para ahorrar espacio en nuestros escritorios, teniendo en cuenta el espacio que generalmente ocupan los CPUs aparte de la pantalla. Adicionalmente, es interesante cuando un computador de escritorio se puede convertir en un tablet y se vuelve aun más interesante cuando  un solo dispositivo ofrece Windows 8, al igual que Android Jelly Bean. Esta es la nueva propuesta de ASUS con el nuevo Transformer AiO.

Haciendo referencia a un dispositivo híbrido por el nombre Transformer, ASUS presenta su computador que se puede compartir en un tablet realmente grande, 18.4 pulgadas, que no es la ideal para llevar de viaje a todas partes, pero que puede ser buena para presentaciones o para interactuar con varias personas con varias personas a la vez.

En la parte del tablet, el ASUS Trasnformer AiO cuenta con un procesador quad-core Nvidia Tegra 3, Android Jelly Bean (4.1), cuenta con una pantalla con tecnología IPS y 10 puntos multitáctiles de 18.4 pulgadas con una resolución de 1920×1080, cámara frontal de 1 megapíxel , 2GB de RAM y una batería de 32Whr Li-on que ofrecería cerca de 5 horas.

Cuando es un computador de escritorio, el Transformer AiO corre un procesador Intel Core i3, Core i5 o Core i7 y Windows 8 (64-bit). En la parte de PC, el ASUS Transformer AiO cuenta con 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento, DVD Drive SuperMulti, GPU Nvidia GeForce GT 730M con 2GB VRAM y estaría teniendo diferentes puertos y conectividad como USB 3.0, audífonos, HDMI, Wi-Fi, Ethernet de Gigabit y otros.

El ASUS Transformer AiO estaría saliendo al mercado en Estados Unidos en el segundo trimestre de 2013 por US$1.299 dólares.

——————————————————————————————————

Video – Nuevo ASUS Transformer AiO con Windows 8 y Android

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *