Inicio / Dispositivo / Celular / Conecta un celular con Windows 10 a un monitor y se convertirá en computador

Conecta un celular con Windows 10 a un monitor y se convertirá en computador

windows-10-continuum-celulares-pc

Microsoft demostró en Build 2015 cómo los teléfonos celulares con Windows 10 podrían reemplazar a los computadores en un futuro.

Microsoft lleva a otro nivel la unificación de sus sistemas operativo con Windows 10 con una demostración de cómo un celular con Windows 10 podría convertirse en un computador, teóricamente reemplazando un computador de escritorio o laptop.

Durante Build 2015, la conferencia de desarrolladores de Microsoft, la empresa conecto un celular con Windows 10 a un monitor para conocer por primera vez cómo la funcionalidad de Continuum de Windows 10 en celulares proporcionaría la suficiente flexibilidad al sistema operativo y a las aplicaciones universales para que la interfaz se adaptará al monitor y funcionara como un computador tradicional.

El celular con Windows 10 se conectó también a un teclado y mouse a través de Bluetooth para que la interfaz puede ser controlada con estos periféricos.

El menú de inicio representa el mismo order y aplicaciones que se encuentran en el celular conectado a través de un cable con el monitor y la barra de tareas está un poco simplificad para incorporar un botón de regresar, Inicio y aplicaciones recientes como lo hace un celular con Android.

Las aplicaciones universales demostradas por Microsoft se ajustaron también al tamaño del monitor y a simple vista cualquiera pensaría que son aplicaciones para computadores tradicionales. Outlook, PowerPoint, Excel, entre otras, incorporaban los menús que vemos en una computadora de escritorio o laptop con Windows 10.

Windows 10 saldrá en los próximos meses como un sistema operativo unificado que funcione de manera similar en celulares, tablets, computadores, Xbox y otros dispositivos y con la capacidad de correr una misma aplicación de manera similar.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *