Inicio / Aplicaciones / Conoce el primer teléfono celular con procesador Intel, el XOLO X900

Conoce el primer teléfono celular con procesador Intel, el XOLO X900

Celular Intel Xolo X900

Teléfono Celular / Intel

XOLO / LAVA – Hasta el momento, básicamente todos los teléfonos celulares inteligentes estarían basados en la tecnología de chips con diseño de ARM Holdings, pero ahora Intel estaría entrando a la pelea.

Se ha estado esperando que Intel presentara su nuevo chip o procesador en teléfonos celulares Lenovo como se había comunicado anteriormente con el Lenovo K800, pero el primer teléfono celular con un procesador de Intel es el XOLO X900 fabricado por Lava.

Lava es un fabricante ubicado en India y el primer teléfono celular con el procesador Intel estaría llegando luego de una asociación de las dos empresas para crear teléfonos celulares inteligentes bajo la marca XOLO.

El XOLO X900 es el primer teléfono celular con el procesador Intel Atom Z2460 (Medfield), el cual es de 1.5GHz de un solo nucleo (single-core), pero que integraría la tecnología llamada “Hyper Threading Technology”, la cual permite mejorar el desempeño multi tarea.

[ MÁS: Celular con Android ]

Aparte de tener el nuevo procesador de Intel, el XOLO X900 tiene una pantalla de 4 pulgadas, una unidad de procesamiento gráfico (GPU) de 400MHZ, corre Android 2.3 Gingerbread, pero estará recibiendo pronto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Igualmente, el primer teléfono XOLO tiene una cámara de 8 megapixeles que permite grabar video HD 1080p y permite tomar 10 fotos por segundo.

El XOLO X900 estará saliendo primero en India el 23 de Abril por cerca de US$420 dólares.

¿Comprarías este teléfono celular? ¿Crees que Intel tendrá éxito en el mercado móvil? Esperamos tu opinión en  los comentarios.

Intel Xolo X900

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *