Inicio / Marcas / Google / Conozca a Google Scribe – Autocompletado web

Conozca a Google Scribe – Autocompletado web

Google Scribe - Servicio de Autocompletado WebLa funcionalidad de autocompletar nuestros textos se han vuelto más populares con el tiempo y puede ser en muchas ocasiones una funcionalidad que realmente puede ahorrar tiempo. Es claro que a mucha gente no le gusta, ya que se confunden o les molesta de alguna manera, pero para los que no Google Scribe podría ser algo que realmente les sería útil.

Google Scribe es una nueva funcionalidad que se ofrece en Google Labs y nos trae sugerencias de texto en cualquier parte campo donde estemos escribiendo en la web. Al mover el Bookmarklet a los marcadores del navegador, permite emplear esto en cualquier página web, al tan solo tenerlo allí, es posible a cualquier página, se le hace clic en el marcador, se activa el servicio Google Scribe y con solo escribir en cualquier campo de texto estará ofreciendo opciones de autocompletado.

Desafortunadamente, Google Scribe se encuentra por ahora solo disponible en inglés, pero según algunas pruebas que hicimos también sugeriría texto en español, aunque el inglés siempre tendría prelación. Pueden probarlo en http://scribe.googlelabs.com/

Muy seguramente este servicio de Google sea mucho más beneficioso para aquellos usuarios que no tienen tanta habilidad para escribir en el teclado, pero sin duda podría ser de ayuda para cualquiera.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *