Inicio / Marcas / Apple / Consumer Reports No Recomendará el iPhone 4

Consumer Reports No Recomendará el iPhone 4

Consumer Reports No al iPhone4Consumer Reports, organización de pruebas al consumidor y productos de este tipo, comunico el lunes que no puede oficialmente recomendar al Apple iPhone 4 por los problemas en la antena.

En una entrada de su blog, esta organización confirmo la existencia del “death grip” refiriéndose al punto donde se agarra el teléfono celular y perjudica considerablemente su funcionalidad. Mike Gikas añadió “Cuando el dedo o la mano toca la parte baja del lado izquierdo, una cosa fácil de hacer especialmente para los zurdos, la señal puede disminuir significativamente, suficiente para perder la conexión. Dado este problema no podemos recomendar el Apple iPhone 4

Gikas indico que la organización Consumer Reports, compro tres teléfonos iPhone 4, los probo en un laboratorio especial para realizar esta clase de pruebas y comparo los resultados con teléfonos en la misma red de AT&T como el Apple iPhone 3GS y el Palm Pre. “Ninguno de esos teléfonos presenta la misma perdida de señal que presenta el iPhone 4” añadió Gikas.

Video del reporte de Consumer Reports (video en inglés)

Apple no ha reconocido oficialmente el problema, solo ha intentado hacer comentarios alrededor del problema, diciendo que el problema está relacionado es con software al “mostrar” correctamente el número de barras que indicaría la señal. Igualmente, Apple (Steve Jobs) ha dicho que todos los teléfonos celulares tienen este problema de señal y que es algo normal, que si el problema persiste pueden agarrar diferente el iPhone o comprar un forro.

Fuente y foto: Reuters

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *